InfoisInfo Perú

Empresa de Transporte y Servicios Generales Diaz S.A.C
Transporte de carga en Ilo

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 94816015?

Dirección

S12. Ilo.. Ilo, Moquegua.
Ver plano


Qué deberías conocer de Empresa de Transporte y Servicios Generales Diaz S.A.C

Servicio de carga en Ilo, Empresas de servicios en Ilo, Servicios en Ilo, Transporte terrestre en Ilo

  • Mediante  la  presente nos es grato dirigirnos a Uds. Con la finalidad de hacerles una breve referencia de nuestra representada indicándoles que es una Empresa de transporte de carga terrestre y Servicios Generales a nivel NACIONAL é INTERNACIONAL contando para ello con más de 10 años de experiencia, identificada con RUC ante la SUNAT debidamente representada por su Gerente y su Sub-Gerente, e inscrita en el registro de personas jurídicas con la partida electrónica en Registros Públicos Arequipa, contando para ello con unidades totalmente disponibles, equipadas y aseguradas, las que hacen posible brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, las cuales se encuentran empadronadas con Registro Nro. 0406453CNG emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la ciudad de Arequipa. 
  • Misión Ser una empresa de transporte de carga pesada y especializada en todos los sectores de desarrollo del país, ofrecemos una visión integral sobre la problemática en el transporte de carga pesada y un enfoque personalizado al cliente orientado a reducir sus costos y  aumentar su productividad. 
  • Visión Ser una empresa líder en el ámbito Nacional e Internacional, basados en una sólida estructura organizacional que brinde bienestar a nuestros trabajadores, clientes y proveedores, para proporcionar servicios personalizados de alta calidad y tecnología. Contamos con un equipo altamente profesional y cumplir eficientemente las exigencias  del mercado, brindando una atención personalizada y adecuada de nuestras operaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.     
  • Objetivos Consolidarnos como líderes en el mercado del transporte de materiales. Establecer vínculos estratégicos y alcanzar la confianza de nuestros clientes y ser sus colaboradores en la entrega de mercaderías en forma segura, puntual, integral y efectiva. Como organización aceptamos el reto de cada día ser más competitivos buscando la optimización de recursos para lograr la excelencia en cada paso que damos.
  • Metas Lograr crecimiento, optimización y desarrollo para mantenernos liderando el mercado del transporte de explosivos, insumos y conexos, en base a un trabajo sostenido, seguro y eficaz. La competencia nos mantiene alertas para continuar mejorando nuestra calidad de servicio, con la plena convicción de que nuestro grupo humano y equipos son un aliado eficaz y confiable para nuestros clientes. Lograr ser una fuente de trabajo segura, con responsabilidad social y vigilante de las exigencias medio ambientales que la actualidad norma. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

transporte Transporte por carretera Transporte terrestre Empresas transporte Transporte de carga

Servicios

Nuestra representada está dedicada al transporte de carga pesada diversa, contando para ello con una flota moderna y variada de Remolcadores, Semi-remolques, Furgones, Cama-Bajas, Extensibles que nos permite realizar el transporte de carga sobredimensionada, carga peligrosa, alquiler de camionetas para uso minero, mercadería de reparto, entre otros, contando para  efectuar dichas operaciones con unidades de diverso tonelaje, además  contando para ello el custodio particular y  auxilio mecánico a nivel Nacional y de ser necesario el custodio policial, contando para ello con unidades nuevas de año de fabricación 2005, 2010 y 2011. Cabe resaltar que constantemente nuestro compromiso de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y mejorar cada día el sistema de calidad implantado, basándonos en la fuerza con un mismo sentir y permanente espíritu de superación, aportando  experiencia, inteligencia y acción del equipo sólido de colaboradores para el bienestar presente y futuro de nuestra organización. En consecuencia, por lo anteriormente expuesto la presente tiene por objeto ofrecerles a Uds., nuestro servicio de Transporte de Carga en las rutas a nivel Nacional e Internacional de los países miembros CAN-ALADI. Se tiene un registro de transportistas afiliados a nuestra empresa, con el fin de cubrir las necesidades de nuestros proveedores.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 6:00 AM 12:00 PM
   Sábado 6:00 AM 12:00 PM
   Domingo 6:00 AM 12:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Empresa de Transporte y Servicios Generales Diaz S.A.C (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio